El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

¿Puede un software de inventario mejorar la rentabilidad?

¿Puede un software de inventario mejorar la rentabilidad?


Un software con soluciones de inventario es el mecanismo a través del cual una empresa lleva la administración eficiente del movimiento y almacenamiento de las mercancías y del flujo de información y recursos que surge a partir de esto.


Al contar con un sistema para gestionar tu inventario te encontrarás con dos agentes importantes de decisión que son: la clasificación del inventario y la confiabilidad en los registros, es decir, es tan importante saber qué cantidad tienes en existencia como el tener bien identificados cada uno de los productos que manejan en tu empresa.


La correcta administración de tus inventarios de repuestos y materiales es uno de los factores clave que inciden en el buen desempeño de las empresas y por ende el aumento de sus ganancias. Es imprescindible que la compañía cuente con un inventario bien gestionado y controlado para no generar costos innecesarios.


En conclusión, si no utiliza un software de inventarios en su empresa, está dejando de lado múltiples beneficios económicos que mejorarán su rentabilidad, le liberarán capital de trabajo y le ahorrarán dolores de cabeza.


Acerca del módulo de Inventario del software TRANSPORTEX


Funcionalidades Claves:


Permite el control de ítems consumibles, materiales, piezas y repuestos mecánicos en almacenes propios, organizándolos por proveedor, precio y factura. Descargue automáticamente ítems del inventario (incluso a través de vales de egreso) y asigne piezas serializadas a los vehículos a través de las Actividades de Mantenimiento.


Lleve el control de la ubicación actual y anterior de cada pieza serializada, bien sea en algún almacén o elemento de su flota, asígnele actividades, y maneje datos históricos de entradas y salidas. Supervise las cantidades mínimas en stock a través del sistema inteligente de alertas


Beneficios Empresariales:


Mejor análisis económico. Lleve a cabo estudios generales o detallados de las cantidades en inventario y gastos asociados de estos elementos al día o en fechas pasadas.
Datos precisos y a su medida. Disminuya los costos relativos a su inventario de repuestos, ajustándolos a los consumos históricos de su empresa. Conozca rápidamente cuáles piezas están fuera de su empresa siendo reparadas. 


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - Transportex

Arriba

Certificados