El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Básicos


Descargue en esta sección la última versión del Manual de Usuario del software TRANSPORTEX.


Nota: Grupo Máximo, C.A. no se hace responsable de los errores u omisiones técnicas incluidas en el Manual de Usuario, producto de los cambios de versión de Microsoft Windows o cualquier otra razón técnica no prevista por los redactores.

Descargas


Adobe Reader

Manual de TRANSPORTEX Versión 2.0 en formato PDF.

Descargar

Demo


Para instalar la versión de evaluación de TRANSPORTEX descargue y ejecute el archivo de instalación siguiendo los pasos del asistente, es recomendable descargue y consulte nuestro Manual de Usuario que le guiará a realizar la instalación paso a paso de nuestro Demo mediante sencillas instrucciones localizadas en los puntos 1 y 2 dentro del contenido. Finalizada la instalación del software es estrictamente necesario que ejecute la actualización del producto, la cual podrá descargar desde el menú de Ayuda > Acerca de TRANSPORTEX, ubicado dentro del sistema.


Nuestra versión de evaluación de 6 meses cuenta con una base de datos de demostración que contiene valores de prueba muy básicos. Para ver ejemplos de reportes y otros datos dentro de las ventanas realice consultas en un rango de fechas entre Agosto y Octubre del 2008. Si desea sustituir la base de datos de demostración que trae la versión de evaluación por una base de datos "en blanco", descargue el programa de instalación identificado como BD Vacía y ejecute ese archivo en el equipo donde instaló TRANSPORTEX.


Nota: El proceso de instalación de la versión de evaluación en los equipos es absoluta y exclusiva responsabilidad del usuario. Grupo Máximo C.A. no se hace responsable por daños, cuantificables o indirectos, acaecidos durante el proceso de descarga, instalación o uso del demo.

Descargas


Intalador

Instalador: TRANSPORTEX Versión 2.0 (Evaluación)

Tamaño: 267 MB

Descargar


BD Vacía

BD Vacía.

Base de datos en blanco.

Descargar

Material informativo


Descargue el brochure, tríptico, muestrario de reportes y estadísticas y demás material informativo de TRANSPORTEX en formato digital.


Nota: La información de estos documentos está sujeta a cambios sin previo aviso. Grupo Máximo C.A. y los nombres de sus productos son marcas registradas antes las autoridades.

Descargas


Brochure

Brochure

Descargar


Tríptico

Tríptico

Descargar


Tríptico

Muestrario de Reportes e Indicadores de TRANSPORTEX

Descargar

Herramientas utilitarias


En esta sección podrá descargar o ubicar fuentes de descarga en Internet de herramientas utilitarias que, aunque ajenas a TRANSPORTEX, permiten recibir soporte técnico, leer documentos en formatos específicos, o comunicarse más fácilmente con Grupo Máximo C.A.


Nota: Grupo Máximo C.A. no se hace responsable por daños, cuantificables o indirectos, acaecidos durante el proceso de descarga, instalación o uso de cualquiera de estas herramientas ajenas a TRANSPORTEX. Los nombres de compañías y productos aquí citados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Descargas


Team Viewer

Team Viewer

Permite controlar o ceder el control de cualquier ordenador para la asistencia remota a través de Internet.

Descargar


Skype

Skype

Permite conversar o llamar a equipos y dispositivos móviles a tráves de Internet.

Descargar


Adobe Reader

Adobe Reader

Permite ver e imprimir documentos en formato PDF.

Descargar

Información técnica adicional


Descargue información técnica complementaria compartida por terceros que puede resultar de utilidad a los usuarios de TRANSPORTEX y empresas con flotas de transporte en general.


Nota: Grupo Máximo, C.A. no se hace responsable de los errores u omisiones técnicas incluidas en el material compartido, toda vez que fue redactado o diseñado por terceros. Los nombres de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Descargas


Codificación razones de deterioro en neumáticos (1)

Codificación razones de deterioro en neumáticos (1)

Michelin.

Descargar


Codificación razones de deterioro en neumáticos (2)

Codificación razones de deterioro en neumáticos (2)

Michelin.

Descargar


Diseño de bandas

Diseño de bandas

Indelband.

Descargar

Desarrollado por: Hance & Pirela

RegresarMenú

Certificados