El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Ventajas

Ventajas inigualables


TRANSPORTEX se ha convertido en la elección ideal para el gremio transportista por ser una solución tecnológica moderna y escalable que garantiza a la empresa recibir el retorno de su inversión en 6 meses o menos.


El éxito de la aplicación se debe en gran medida a nuestro equipo de profesionales calificados que soportan la herramienta. Entendemos de qué trata el negocio de transporte y conocemos de cerca las necesidades porque tenemos experiencia en el área.


Nuestro principal objetivo es que los propietarios o administradores de flotillas dejen los detalles de la gestión en manos de TRANSPORTEX, de manera que puedan invertir su tiempo y esfuerzo en ampliar sus servicios y encontrar nuevos proveedores y clientes. El siguiente resumen identifica algunas reveladoras ventajas de la herramienta y nuestros servicios.


  • Por ser una herramienta de medición de desempeño TRANSPORTEX le permitirá tomar decisiones operativas y financieras acertadas, ahorrando tiempo y dinero, tomando ventaja competitiva frente a otras empresas.
  • TRANSPORTEX es el primer software en Venezuela en ofrecer integración con proveedores de rastreo satelital, ya lo hemos hecho con Acción GPS y Tracknova. Dispuesto permanentemente a conectarse con cualquier otro proveedor de GPS de Latinoamérica para la lectura de kilometraje y rutas recorridas.
  • A diferencia de muchos programas, la interfaz gráfica de TRANSPORTEX es sumamente amigable, lo que facilita la comprensión de los procesos y el uso eficiente del mismo.
  • Al adquirir la herramienta obtendrá un completo plan profesional de Implantación, el cual se ejecuta en pocos días y sin que el cliente deba ausentarse de sus instalaciones.
  • Contamos con un equipo de profesionales calificados y con experiencia en el negocio de transporte, por lo cual contará con asesoría permanente y un soporte a usuarios de excelencia que entiende su terminología.
  • Podrá descargar fácil y frecuentemente actualizaciones del software, que incluyen mejoras de las características del producto de acuerdo al plan de soporte y actualizaciones en línea correspondiente al país donde se encuentre.
  • Aunque es una aplicación cliente-servidor que no necesita de internet para funcionar, TRANSPORTEX saca el máximo provecho de éste enviando vía email un resumen de alertas integral a los usuarios, así como reportes automáticos de incidencia a nuestro personal para asistirlos oportunamente.
  • Utilizamos un motor de Base de Datos estándar, robusto y de uso gratuito (Microsoft SQL Server Edición Express).
  • Pagará un solo monto de inversión por el sistema, sin importar el número de usuarios y estaciones de trabajo a instalar, accediendo a cómodos y personalizables planes de pagos que se ajustan a las realidades económicas de su empresa.
  • Ofrecemos condiciones de pago especiales a los afiliados solventes en reconocidas cámaras o asociaciones regionales de transporte. Consulte nuestros convenios en cada país.
  • Poseerá un software con características flexibles y escalables, que no se "oxida" en el tiempo. Nuestro software está hecho con modernas herramientas de desarrollo que permiten la constante adición de nuevos componentes y requerimientos específicos.
  • Grupo Máximo, empresa creadora y distribuidora de TRANSPORTEX, siempre está dispuesta a integrar su solución con otras herramientas del mercado sin descuidar el tema de seguridad. Ya lo hemos hecho con reconocidos programas de nómina y contabilidad.
  • Nuestro software ha sido instalado en diversas ciudades y países, lo que da fe del alcance y nuestro nivel de adaptación a necesidades particulares.

Testimonios


Los testimonios de nuestros clientes dan fe del increíble desempeño y el novedoso diseño de TRANSPORTEX, sus referencias hacen de nuestro producto la elección tecnológica ideal y el estándar para las empresas que cuentan con flotas de transporte.

Testimonios


JAVIER AVENDAÑO

Director de Transporte Avenrut.

Javier Avendaño

JAVIER AVENDAÑO

Director de Transporte Avenrut.

Ciudad Ojeda, Venezuela.


"Necesitábamos tener un control de la parte de mantenimiento, éste se hacía de manera manual y queríamos automatizar el proceso para agilizar la toma de decisiones… queríamos un sistema que nos estuviese recordando qué actividades teníamos que realizar para evitar gastos innecesarios..."


"...nos dimos cuenta que la herramienta TRANSPORTEX no solamente nos ofrecía esa bondad, sino que integraba también el control de los gastos de viajes, del cual se nutre nuestro departamento administrativo..."


"...el sistema es bastante amigable, se puede adecuar a las necesidades; en este caso las de nosotros… Yo recomiendo ampliamente el uso de TRANSPORTEX, ya que a nuestra empresa le ha brindado un ahorro de costos de mantenimiento, de neumáticos, nos ha ahorrado mucho tiempo y nos permite tomar decisiones acertadas en el momento más oportuno".

Arsenio Manzanero

ARSENIO MANZANERO

Directivo de Transporte Transmilla.

Caracas, Venezuela.


Ex-Presidente y Director Vitalicio de la Cámara Nacional de Transporte de Venezuela.


"Me impresionó mucho el software en la manera de cómo se encuentra eficientemente diseñado a la medida de las empresas de transporte, reflejando las realidades del transportista de tradición..."


"...la facilidad de uso y rápida adaptabilidad de nuevos requerimientos particulares es extraordinaria y lo que aún más me impresionó, fue el trato exclusivo y cordial de sus socios de negocios, que se mostraron siempre receptivos y esmerados en solventar completamente mis necesidades, por esto y más, me encuentro totalmente seguro de haber tomado la decisión correcta al elegir esta novedosa herramienta y al equipo humano detrás de ella como apoyo para mi empresa".

Jader Ramírez

JADER RAMÍREZ

Supervisor de Proveedora de Oriente.

Cereté, Colombia.


"Para nosotros lo más importante era el control en el consumo de combustible por sus altos costos, con TRANSPORTEX implementamos algunos desarrollos que nos permiten ahora llevar registro de lo gastado, conociendo el consumo por kilómetro y tomando el correctivo necesario en las mulas que ameritan algún ajuste, además que podemos deducir qué choferes tienen mejores hábitos de manejo".

Algunos de nuestros clientes


AFRA Transporte

Agrimer

Alibal

Avenrut

Axalca Express

Comercial 2100

Comercial Disilmar

Distribuidora Disica

Distribuidora Wana

Everest

Gerenpro

Proporca

Proveedora de Oriente

Puracerámica

Transmilla

Transporte Disilton

Transporte Di Silvio

Transporte Moptic

Transporte NEGS

Transporte Occicarga

Transporte Oricarga

Transporte y Servicios Arimar

Corporación Trasuca, C.A.

Agropecuaria MYF

LFA Fletes Terrestre

Transgenica

PET Caribe

Algunas empresas beneficiadas


AGA

Alimentos Polar

Avon

Bimbo

Central Madeirense

Colgate

Coramer

Eni

Fuller

Halliburton

Hidrolago

Kraft

Nestle

Oxicar

PDVSA

Pepsi

Polar

Purolomo

P & G

Unicasa

Unilever

Victus

Chery

Génica

Desarrollado por: Hance & Pirela

RegresarMenú

Certificados