El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Preguntas Generales

¿Qué es TRANSPORTEX?

Es un software para la gestión de flotas de transporte, que permite llevar control de las actividades de mantenimiento, neumáticos, viajes, inventario, documentación, y demás variables operacionales. Haga click aquí si desea saber más acerca de los módulos del software.

¿Funciona TRANSPORTEX para una pequeña flota de vehículos?

Sí, TRANSPORTEX funciona para controlar cualquier flotilla de vehículos, por más pequeña que esta sea. Tenemos planes de licenciamiento ideales para pequeñas flotas. Haga click aquí si desea saber más acerca de las modalidades de licenciamiento.

¿Sirve TRANSPORTEX para administrar una flota de vehículos grande?

Sí, TRANSPORTEX sirve para gestionar grandes cantidades de vehículos. Tenemos un plan de licenciamiento Ilimitado ideal para este tipo de flotas. Haga click aquí si desea saber más acerca de las modalidades de licenciamiento.

¿Si no soy una empresa de transporte sino que tengo una flota para repartir mis propios productos o empleados, resulta de utilidad TRANSPORTEX?

Totalmente. TRANSPORTEX ofrece soluciones a toda empresa que cuente con una flota de transporte para distribuir cualquier tipo de mercadería o personal.

¿Puedo adquirir solo algunos módulos de TRANSPORTEX?

Sí. Aunque lo ideal es adquirir TRANSPORTEX con sus cuatro módulos principales para sacar el máximo provecho de la herramienta, existe la posibilidad de adquirir solo los módulos que el cliente requiera.

¿El software incluye reportes e indicadores gráficos?

Sí. TRANSPORTEX dispone de más de 100 reportes e indicadores gráficos de gestión de muy fácil manejo e interpretación que se convierten en un completo juego de más de 150 representaciones.

¿Puede TRANSPORTEX acoplarse a algunas particularidades específicas de mi empresa?

Sí. TRANSPORTEX ofrece una amplia gama de opciones para personalizar el uso a través de su ventana de Configuración. Además, se ofrece el servicio de diseño y desarrollo de requerimientos a la medida, cuyo costo dependerá directamente de la cantidad y complejidad de los requerimientos.

¿Es TRANSPORTEX un sistema de nómina, contabilidad o facturación?

No lo es. TRANSPORTEX es un sistema delineado para controlar la parte operativa de la empresa, sin embargo, pudiera integrarse perfectamente a cualquiera de estos sistemas. Sin ser es un software de nómina, contabilidad o facturación como tal, sí genera información que permite controlar la totalidad de pagos recurrentes a los conductores, así como datos vitales para la parte contable y todo los necesarios para generar facturas.

¿Qué símbolo monetario usa TRANSPORTEX en los reportes?

TRANSPORTEX NO maneja símbolos monetarios en las etiquetas de las ventanas ni reportes, por ello es perfectamente compatible con cualquier base monetaria.

¿En qué ciudades y países puedo adquirir TRANSPORTEX?

TRANSPORTEX ha sido instalado satisfactoriamente a lo largo y ancho de Venezuela y en otros países de Latinoamérica. Puede contactarnos, por ejemplo, en Venezuela, México y Colombia. Haga click aquí para ver nuestra lista de contactos completa.

¿Qué empresas usan TRANSPORTEX?

Son muchas las empresas de transporte o distribución que anualmente se incorporan a nuestra lista de clientes. Puede consultar un resumen de los mismos en nuestra sección de Ventajas, donde se incluyen testimonios de algunos de ellos.

¿Qué debo hacer para recibir un presupuesto de TRANSPORTEX?

Puede llamarnos o escribirnos y le asesoraremos gustosamente. Haga click aquí para ver nuestra lista de contactos completa.

Deseo convertirme en distribuidor de TRANSPORTEX en mi región ¿es posible?

Siempre estamos dispuestos a establecer nuevas alianzas comerciales. Haga click aquí para ver nuestra lista de contactos completa.

Preguntas de Licenciamiento

¿Cuánto cuesta adquirir TRANSPORTEX?

Dependerá de la cantidad de vehículos con que cuente. Existe una modalidad donde se paga en función de los vehículos y otra ilimitada donde el monto único pagado permite manejar una cantidad ilimitada de unidades. Haga click aquí si desea conocer más detalles acerca de las dos modalidades de licenciamiento.

¿Cuántos usuarios pueden usar TRANSPORTEX y en cuántos equipos puedo instalarlo?

Todos los que quiera. La licencia de Uso del software TRANSPORTEX es ilimitada en cuanto a número de usuarios y número de estaciones de trabajo a instalar.

¿Además de los costos de licenciamiento de TRANSPORTEX necesito pagar algo más?

Además del licenciamiento de TRANSPORTEX solo debe pagar los montos de Implantación (Instalación, Configuración y Adiestramiento), el cual se especifica en la propuesta financiera que se entrega. No deberá incurrir en licencias adicionales.

¿Debo pagar todos los costos de licenciamiento de una vez?

No. Se ofrecen planes de financiamiento de varios meses dependiendo del monto total, previa validación de nuestro departamento administrativo.

¿Debo pagar una cuota mensual o anual por el uso del Software?

No, el pago por concepto de Licencias de Uso es único, aunque se ofrecen planes de financiamiento sin intereses para pagarlo. Adicionalmente y solo de manera opcional, puede requerirse el pago de fees o cuotas anuales para la reactivación anual del Plan Premium Anual (PPA) que incluyen varias ventajas exclusivas. Sin embargo, para empresas que así lo prefieran se ofrece la modalidad de renta trimestral o anual para el Uso del sistema. Nuestra gerencia de ventas e implantación puede asesorarlo más al respecto.

¿Para cuántas empresas puedo usar una Licencia de Uso del Software?

El cliente puede registrar cualquier cantidad de empresas propias o clientes para la cual se realizan viajes. También puede registrar cualquier cantidad de propietarios de vehículos para su flota, de manera que puedan filtrarse reportes por este parámetro. Sin embargo, la adquisición del paquete básico del producto es válida solo para una instancia empresarial. Si el cliente necesita gestionar o implantar el software en otras empresas de su red organizacional o sedes geográficas, deberá pagar de forma adicional los costes por Licencia de Uso multiempresarial, de los elementos detallados en el plan de implantación, y/o las horas adicionales de atención en caso de ser requeridas.

¿Cuánto cuesta el Soporte Técnico?

El soporte técnico vía telefónica, web, chat, o correo electrónico para la resolución de problemas o aclaración de dudas del producto es gratuito por un año a partir de la adquisición del software. Luego del primer año el soporte se cobra por evento según las horas solicitadas utilizando la tarifa por hora de servicio vigente para el momento, o caso contrario, si está suscrito y vigente al Plan Premium Anual (PPA) el soporte de manera ilimitada ya viene incluido sin costo adicional.

¿De qué se trata el sistema de actualizaciones que ofrece TRANSPORTEX?

Son actualizaciones frecuentes del software que cuentan con mejoras de las características del producto en su versión actual, tales como: mejoras de la interfaz, funcionalidad, desempeño y adición de nuevos componentes, reportes, herramientas secundarias y módulos auxiliares. Las actualizaciones son fácilmente instaladas por el mismo usuario y este beneficio se renueva con la reactivación del Plan Premium Anual (PPA).

Preguntas Tecnológicas

¿Necesito tener un gran servidor para poder usar TRANSPORTEX?

No lo necesita. TRANSPORTEX es un software que no demanda mayor cantidad de recursos tecnológicos para su funcionamiento en el servidor y en las estaciones de trabajo. Haga click aquí si desea saber más acerca de los requerimientos técnicos..

¿TRANSPORTEX necesita internet para funcionar?

No lo necesita. Pero si alguna de las máquinas tiene conexión a Internet el software lo usa para la remisión automática de eventos, descarga de actualizaciones y envío de alertas vía email.

¿Es TRANSPORTEX un sistema de rastreo satelital (GPS)?

No lo es. Pero ofrece integración con este tipo de tecnología ofrecida por terceros para tener mayor visibilidad del negocio, aunque sin depender para nada de éste.

¿Con qué sistemas de GPS se integra TRANSPORTEX?

Actualmente TRANSPORTEX se integra en Venezuela con los servicios de Acción GPS y Tracknova. Es posible conectarse con cualquier otro proveedor de GPS de Latinoamérica para la lectura de kilometraje y rutas recorridas, siempre que exista disposición por parte del tercero.

¿Es TRANSPORTEX una aplicación web?

No lo es. TRANSPORTEX es un software diseñado bajo la arquitectura cliente-servidor, teniendo la capacidad de trabajar en múltiples equipos dentro de una misma red de área local (LAN).

¿Puedo acceder a la información de TRANSPORTEX desde una ubicación geográfica remota?

Sí, a través de un Servidor perteneciente a la empresa cliente configurado como público en Internet utilizando los servicios y debida plataforma de infraestructura para ello o mediante la implementación de un Servidor en la nube coherente con tecnológica Microsoft como Microsoft Azure.

¿Es compatible el software con tecnología Apple?

No. TRANSPORTEX fue desarrollado para funcionar sobre Windows, puede ser usado en equipos con MacOS solo si cuentan con emuladores de Windows compatibles.

¿Puedo exportar los reportes de TRANSPORTEX a otros formatos, como Microsoft Excel?

Sí. El 80 % de los reportes se pueden exportar a Microsoft Excel, y formatos HTML, XML y TXT.

¿Qué motor de dase de datos usa TRANSPORTEX?

TRANSPORTEX usa Microsoft SQL Server Edición Express (de uso gratuito) como motor de base de datos.

Desarrollado por: Hance & Pirela

RegresarMenú

Certificados