El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

SQL Server Express

Tecnología de vanguardia


TRANSPORTEX es una aplicación Cliente-Servidor multiusuario diseñada para trabajar con Microsoft SQL Server Express. Se distribuye la versión (año) según la plataforma tecnológica que más convenga a la empresa cliente. También puede utilizar, si lo desea, alguna versión de SQL Server que se encuentre ya instalada (siempre que sea igual o superior a la 2005).


Por utilizar Microsoft SQL Server Edición Express usted NO tendrá que invertir en licencias adicionales por instalar esta herramienta. Las ediciones gratuitas de Microsoft SQL Server Express admiten hasta 1GB de RAM por instancia, 4 núcleos de un solo procesador y archivos de Base de Datos de hasta 10GB. Si desea saber más acerca de las características y del uso gratuito de esta herramienta visite la siguiente página:


http://www.microsoft.com/es-es/server-cloud/products/sql-server-editions/sql-server-express.aspx

Requerimientos Técnicos

Servidor.


  • Sistema operativo Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Server 2008-2012.
  • Procesador de 2 GHz o superior.
  • Memoria de 1 GB de RAM (se recomienda más de 2 GB).
  • 1 GB de espacio disponible en disco duro.
  • Unidad de CD-ROM 24X o más rápida.
  • Pantalla de 16 bits o superior, compatible con una resolución en píxeles de 800 x 600 (se recomienda resolución de 1024 x 768).
  • Tarjetas de red de área local de 10 Mbps o superior.
  • La conexión a Internet no es necesaria, pero se recomienda al menos en una de las máquinas para la remisión automática de eventos, descarga de actualizaciones y envío de alertas vía correo electrónico.

Estación de trabajo.


  • Sistema operativo Windows 10, 8, 7, Vista o XP.
  • Procesador de 1 GHz o superior
  • Memoria de 512 MB de RAM o superior.
  • 150 MB de espacio disponible en disco duro.
  • Unidad de CD-ROM 24X o más rápida.
  • Pantalla de 16 bits o superior, compatible con una resolución de 1024 x 768 píxeles.
  • Tarjeta de red de área local de 10 Mbps o superior.
  • La conexión a Internet no es necesaria, pero se recomienda al menos en una de las máquinas para la remisión automática de eventos, descarga de actualizaciones y envío de alertas vía correo electrónico.

Licenciamiento


La licencia de uso del software TRANSPORTEX es ilimitada en cuanto a número de usuarios y número de estaciones de trabajo a instalar. Existen dos modalidades diferentes de adquisición de la licencia de uso del software, los clientes pueden elegir la que mejor se ajuste de acuerdo al tamaño de su flota y a su capacidad financiera.

Licencia por vehículo

Licencia por vehículo


Se invierte un único monto, pagado según la cantidad de vehículos a gestionar. Se ofrecen planes de financiamiento de varios meses en función de la cantidad de licencias adquiridas. Este licenciamiento incluye los 4 módulos principales: Gestión de Neumáticos, Actividades de Mantenimiento, Control de Viajes, y el módulo de Inventario. El costo de inversión puede disminuir si el cliente no requiere la activación de todos los módulos.

Licencia ilimitada

Licencia ilimitada


Al igual que la otra modalidad se paga un único monto de inversión, pero además sin límite alguno en cuanto a la cantidad de vehículos, es decir, sin que deban realizarse desembolsos posteriores para poder incluir nuevas unidades. Se ofrecen planes de financiamiento de varios meses. Este licenciamiento incluye los 4 módulos principales: Gestión de Neumáticos, Actividades de Mantenimiento, Control de Viajes, y el módulo de Inventario. El costo de inversión puede disminuir si el cliente no requiere la activación de todos los módulos.

Si desea recibir una propuesta técnica-financiera ajustada a sus necesidades por favor póngase en contacto con nosotros para hacérsela llegar.

Desarrollado por: Hance & Pirela

RegresarMenú

Certificados