El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

7 lectores de ePub gratuitos para Windows

7 lectores de ePub gratuitos para Windows


En nuestro Boletín Digital, que enviamos periódicamente sin costo a quienes se suscriben, y en nuestra sección de noticias, obsequiamos algunos interesantes libros creados en formato ePUB. Por ello, en este post les presentamos un recopilación de siete programas libres y gratuitos que les permitirá leerlos...


El EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic Publication) es un formato redimensionable de código abierto para archivos de libro electrónico creado por International Digital Publishing Forum. En el formato ePub se marca el contenido, pero no se delimita su formato, que se adapta a los diferentes tamaños de las pantallas de los múltiples lectores de libros electrónicos que hay en el mercado. El formato ePub puede usarse sin pago de licencias, y por ello muchas empresas y editores independientes prefieren usarlo. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.


En nuestro Boletín Digital, que enviamos periódicamente sin costo a quienes se suscriben, y en nuestra sección de noticias, obsequiamos algunos interesantes libros creados en este formato. Por ello, a continuación les presentamos un recopilación de siete programas libres y gratuitos, conocidos como ePub readers o lectores de libros electrónicos ePub para sistemas Windows, es decir, los programas con los que podrán leer estos libros en sus computadoras si es que no cuentan con un Kindle u otro dispositivo e-reader.


Sumatra
http://blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/


Azardi Desktop
http://azardi.infogridpacific.com/azardi-download.html


Calibre
http://calibre-ebook.com/

Cool Reader
http://crengine.sourceforge.net/


STDU Viewer
http://www.stdutility.com/stduviewer.html


Sony Reader
https://ebookstore.sony.com/download/


Adobe Digital Editions
http://www.adobe.com/es/products/digital-editions/download.html


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados