El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Eventos del Sector Logístico y Transporte para el 2023

Eventos del Sector Logístico y Transporte para el 2023


Ya se ha hecho costumbre que compartamos por esta vía información detallada de todos los eventos del sector logístico. Agéndate para todo lo que se viene en los 11 meses que restan de este 2023, que arrancó muy retador, y entérate de todo lo que desde ya se está programando para 2024.


Ya se ha hecho costumbre que compartamos por esta vía información detallada con fechas y coordenadas de todos los eventos del sector logísitico dignos de ser visitados, poniendo el foco en aquellos que se llevan a cabo en ciudades de Latinoamérica. Son citas que permiten compartir experiencias y descubrir novedades de productos y servicios vinculados al mundo del transporte. Agéndate para todo lo que se viene en los 11 meses que restan de este 2023, año en el que muchos de los eventos conocidos hacen una pausa, y todo lo que desde ya se está programando para 2024.

⚡Intermodal South America 2023
Cuándo: 28 de febrero al 02 de marzo de 2023
Dónde: São Paulo (Brasil)
Más información: www.intermodal.com.br

Intermodal South America se presenta como el mayor evento en las Américas dirigido a los sectores de logística, intralogística, transporte de carga y comercio exterior. Con más de dos décadas a sus espaldas, se trata de una plataforma de negocios que reúne a los principales actores del sector para propiciar sinergias y apoyar el desarrollo tecnológico. Atrae a más de 400 expositores de 22 países y a más de 38 mil profesionales.




⚡Empack y Logistic & Automation Bilbao
Cuándo: 1 y 2 de marzo de 2023
Dónde: Bilbao Exhibitor Center, BEC - Bilbao (España)
Más información: www.logisticsmadrid.com

Los sectores del packaging y la logística reunidos por primera vez en el norte de España. Dos días en los que Bilbao se convertirá en el punto de encuentro de los sectores de envase, embalaje, intralogística, logística y transporte, con el lanzamiento en primicia de Transport & Delivery.




⚡Expo Logística Panamá
Cuándo: 28 al 30 de marzo de 2023
Dónde: Panama Convention Center - Ciudad de Panamá (Panamá)
Más información: https://www.panacamara.com/expologistica/

En esta expo participan empresas locales y extranjeras distribuidas en más de 100 módulos con productos y servicios orientados al área de logística y transporte multimodal. Este evento es un ejemplar esfuerzo conjunto del sector privado y gubernamental, creado para promocionar a Panamá como una importante ruta logística por su privilegiada posición geográfica.




⚡Logistic Summit & Expo 2023
Cuándo: 26 y 27 de abril de 2023
Dónde: Centro Citibanamex - Ciudad de México (México)
Más información: www.thelogisticsworld.com/summit-expo

La cita primordial para la logística y la cadena de suministro en México y Centroamérica se presenta como el sitio ideal para conocer las tendencias, estrategias y mejores prácticas que rigen la industria. Se compone de un Congreso Internacional y un programa con más de 35 conferencias y talleres gratuitos. Cuenta con más de 300 stands de exhibición con los productos y soluciones de proveedores líderes para la industria.




⚡Expo Proveedores del Transporte y Logística Monterrey 2023
Cuándo: 17, 18 y 19 de Mayo de 2023
Dónde: Cintermex - Monterrey (México)
Más información: https://expoproveedores.mx/

En este evento participan plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, fabricantes, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios a la industria del transporte tanto de carga como de pasaje.




⚡Expo Logística 2023
Cuándo: 7 y 8 de junio de 2023
Dónde: Talleyrand Costanera - Asunción (Paraguay)
Más información: https://www.facebook.com/expologisticapy/

La feria más importante del sector logístico en Paraguay, caracterizándose por reunir en un solo lugar a todos los proveedores de servicios, operaciones, productos, y de logística de pequeñas, medianas y grandes empresas.




⚡TOC Americas 2023
Cuándo: 17, 18 y 19 de octubre de 2023
Dónde: Panama Convention Center - Ciudad de Panamá (Panamá)
Más información: https://www.tocevents-americas.com/sp/home.html
Teléfono: +44 (0) 7825 170 114

Se trata del evento que reune a la comunidad portuaria y de la cadena de suministro de contenedores en las Américas, presentando las novedades de empresas de Panama e internacionales.




⚡Intertraffic México
Cuándo: 8, 9 y 10 de noviembre de 2023
Dónde: Centro Citibanamex - Ciudad de México (México)
Más información: www.intertraffic.com/es/mexico

El evento más importante sobre movilidad en México. Se contará con un programa de conferencias especializadas, que abordrán temas como: movilidad del futuro, seguridad vial, así como movilidad en los municipios del país, con la participación de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), que agrupa a representantes de más de mil municipios del país.




⚡Expo Bodegas & Logística 2023
Cuándo: 15 de noviembre de 2023
Dónde: Club Hípico Santiago - Santiago de Chile (Chile)
Más información: www.expobodegas.cl/
Teléfono: +56 968470952

Expo BODEGAS & LOGÍSTICA se ha consolidado como el espacio perfecto para que empresarios y ejecutivos ligados a la logística y supply chain conozcan e interactuén con las ultimas innovaciones del mercado. En esta exposición se dan cita empresarios y ejecutivos de gerencia general, operaciones, logística, jefes de bodegas, de empresas medianas y grandes de Chile, quienes tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos a través de charlas realizadas por profesionales, académicos y líderes de opinión.




⚡Expo Transporte ANPACT
Cuándo: 15, 16 y 17 de noviembre de 2023
Dónde: Expo Guadalajara - Guadalajara (México)
Más información: www.expotransporte.com/

Uno de los escaparates más innovadores y grandes del continente, donde grandes compañías y micro empresarios, proveedores y transportistas se encuentren para hacer negocios y alianzas de valor. El evento es organizado por la industria mexicana productora de vehículos para el autotransporte.




⚡Logistics & Automation
Cuándo: 29 y 30 de noviembre de 2023
Dónde: Madrid (España)
Más información: www.logisticsmadrid.com
Teléfono: +34 91 541 38 03

Tras más de diez años, Logistics & Automation se ha convertido en el evento referente para la comunidad logística en España, un espacio de innovación, de reencuentro, de conocimiento, de negocios y de networking concebido para viajar en pocas horas al futuro del sector. Almacenaje y equipamiento, intralogística, robótica, automatización de almacenes, trazabilidad, servicios e industria auxiliar, y nuevas zonas de exposición, congreso y networking específicas para el sector transporte y para la captación de talento. Son más de 200 empresas expositoras, 5 salas de congreso, más de 180 ponentes, conferencias magistrales, demostraciones en vivo, y mucho más.





--

Expo Transporte Venezuela, que se lleva a cabo en Caracas, tendrá su segunda edición en 2023, pero aun no se conoce su fecha. Para el 2024, también con fecha por definir, hallamos a ExpoLogística Bolivia 2024, que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra; y ENCAJA Supply Chain 2024, que tiene como sede España.


Por su parte Expo Logisti-k (en paralelo con Expo Transporte) se llevará a cabo en Buenos Aires (Argentina) en agosto de 2024; y Andinatraffic tendrá ocasión en Bogotá en marzo de 2024.


--

⚡¿Quiéres enterarte de más eventos similares?
Suscríbete a nuestro boletín para que recibas información sobre eventos de logística, novedades del sector transporte, y tips de gerencia y tecnología.

Para suscribirte simplemente haz click AQUÍ y en el formulario colocas tus datos y seleccionas "Otro" como Motivo de Contacto.


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados