El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Termicon, empresa costarricense que gestiona su flota con TRANSPORTEX aprobó la auditoría de Business Alliance For Secure Commerce (BASC).

Termicon, empresa costarricense que gestiona su flota con TRANSPORTEX aprobó la auditoría de Business Alliance For Secure Commerce (BASC).


Business Alliance for Secure Commerce (BASC) es una alianza comercial internacional, creada para promover el comercio internacional seguro en cooperación con gobiernos y organizaciones internacionales.


La World BASC Organization se rige por las leyes del estado de Delaware, en Estados Unidos, y es una organización liderada por el sector empresarial cuya misión es generar una cultura de seguridad a través de la cadena de suministro.


En esta organización participan empresarios del mundo entero que trabajan con el propósito de fortalecer el comercio internacional de una manera ágil y segura mediante la aplicación de estándares y procedimientos de seguridad reconocidos y avalados internacionalmente, incluyendo la implementación de sistemas de gestión e instrumentos aplicables a sectores como el transporte terrestre.


En su auditoría llevada a cabo este año a la empresa Tierra Feliz del Caribe S.A. (TERMICON), el personal de BASC identificó la implementación del software TRANSPORTEX como una fortaleza que suma control y seguridad a las operaciones de esta flota que principalmente mueve contenedores, sobre todo en lo relacionado con mantenimientos y control de viajes realizados. El transportista obtuvo sin contratiempos su certificación y el auditor se sintió ampliamente satisfecho, al punto de recomendar TRANSPORTEX (y su integración con herramientas de Negocio) a otras empresas centroamericanas relacionadas a la entidad.


TRANSPORTEX es el software de gestión para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación, que además brinda la confianza necesaria a las compañías que afrontan auditorías o buscan certificarse a nivel nacional o internacional para garantizar a sus clientes los más altos estándares de calidad.-


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados