El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

¿Por qué certificarse?

¿Por qué certificarse?


¿Cómo garantizas a un cliente ubicado al otro lado del mundo que tu empresa es como dice ser? ¿Cómo tiene un usuario de tu servicio pruebas de que los equipos de tu empresa reciben un óptimo mantenimiento en pro de la seguridad? Para acceder a ciertos mercados resulta imprescindible mostrar que se está cumpliendo con estándares de calidad, que incluso pueden llegar a ser exigidos por tus clientes o el marco legal de algún contrato.


¿Cómo garantizas a un cliente ubicado al otro lado del mundo que tu empresa es como dice ser? ¿Cómo tiene un usuario de tu servicio pruebas de que los equipos de tu empresa reciben un óptimo mantenimiento en pro de la seguridad? Para acceder a ciertos mercados resulta imprescindible mostrar que se está cumpliendo con estándares de calidad, que incluso pueden llegar a ser exigidos por tus clientes o el marco legal de algún contrato. Aun si no son obligatorias, algunas certificaciones pueden agregar puntos a la competitividad de tu empresa.


Por todo esto es que existen las normas IRAM, ISO y otros certificados de calidad que agregan valor a tu marca y confianza a tus clientes. No siempre los certificados obedecen a estrictos estándares internacionales, a veces un certificado se limita a comprobar que el personal de una organización ha recibido determinada capacitación entorno a métodos o herramientas que contribuyen a la optimización de los bienes o servicios prestados. Conscientes de ellos, y para dar respuesta a las solicitudes de nuestros clientes, Grupo Máximo C.A. ha implementado la emisión de un certificado digital corporativo, que se entrega sin costo alguno a aquellas empresa que han implementado el software TRANSPORTEX tras haberse cumplido el plan de implantación que comprende la Instalación, Configuración y Adiestramiento.


Pero, más allá del certificado corporativo, y en consonancia con las inquietudes del capital humano de las empresas, trabajadores que dan forma a los negocios y que son los usuarios de TRANSPORTEX, hemos lanzado recientemente nuestro Programa de Adiestramiento y Certificación de TRANSPORTEX de primer nivel (PACT-1). Este programa está a disposición de todo usuario final que desee sumar valor a su currículum a través de la obtención de un certificado personalizado con reconocimiento en los países donde tenemos presencia. Son varias las empresas con flotas de transporte que priorizan la incorporación de talento humano con conocimiento certificado en el uso del software TRANSPORTEX, realidad que nos llena de orgullo.


Así pues, cualquier persona, por un costo razonable, puede acceder al certificado que además tiene la ventaja de ser 100% verificable a través de nuestra web, en http://www.transportex.net/certificados.php. Recuerda que una certificación además de garantizar a los empleadores o clientes que tu ventaja diferencial tiene bases sólidas y permanentes, también demuestra cuán enfocado estás en las necesidades de ellos, aportando elementos que generan confianza y te acercan a nuevas oportunidades laborales o empresariales. ¿Tú o tu empresa tiene ya alguna certificación?


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados