El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Eventos del Sector Logístico para el 2022

Eventos del Sector Logístico para el 2022


Después de una reactivación post-pandemia algo tímida en 2021, afortunadamente 2022 ha transcurrido como un año repleto de fechas interesantes para el sector logístico. Los prefesionales se volverán a encontrar virtual y presencialmente en eventos internacionales para debatir sobre los retos del sector, compartir experiencias y descrubir novedades en cuanto a productos y servicios. Conozca las grandes e imperdibles citas en lo que resta del 2022 en América y Europa.


Por si no te enteraste, entre mayo y principios de junio del 2022 se llevaron a cabo varios eventos relacionados al mundo logísiticos, entre ellos: el Scope Summit UK, en Londres; el XI Congreso Internacional de Supply Chain y Logística, en Colombia; y el SIL Barcelona 2022, en España.


Pero si te los perdiste no te lamentes, aquí te dejamos una lista de eventos que están programados para el transcurso de este segundo semestre del año 2022, e incluso alguno para principios del 2023 por si te gusta organizarte con tiempo. ¡Éxitos y pasaje en mano!





⚡ExpoLogística Bolivia 2022
Cuándo: 29 y 30 de junio y 01 de julio de 2022
Dónde: Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)
Más información: www.expologistica.com.bo/

Expologística Bolivia es un evento que se realiza cada dos años y que está pensado en dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima en el exterior hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte nacional e internacional, producción, embalaje, almacenamiento, manipulación, codificación y distribución de sus productos, entre otros.




⚡ENCAJA Supply Chain 2022
Cuándo: los días 29 y 30 de junio de 2022
Dónde: Valencia (España)
Más información: www.encajaferia.com

Encaja es un evento orientado a facilitar el encuentro entre profesionales del almacenamiento y la distribución. La feria permite conocer todas las novedades del mercado en instalaciones y equipamiento industrial, elementos de almacenaje, manutención, embalaje, envasado y nuevas tecnologías. Contará con un programa de conferencias donde referentes del sector analizarán tendencias y buenas prácticas.




⚡Expo Cargo y Transporte – ECYT 2022
Cuándo: 14 al 16 de julio de 2022
Dónde: Lima (Perú)
Más información: www.ecyt.pe/

Esta expo es una nueva propuesta organizada por el Consorcio M&S ASOCIADOS para el mercado de transporte y logística dirigido a empresas de transporte y carga, distribución, almacenaje, equipamiento, soluciones y tecnologías aplicadas a toda la cadena logística y comercio exterior. Se llevará en el conocido Centro de Exposiciones Jockey.




⚡Expo Logisti-k
Cuándo: 9 al 11 de agosto 2022
Dónde: Buenos Aires
Más información: www.expologisti-k.com.ar/

La 14° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento es el encuentro bienal del profesional de la logística y la cadena de abastecimiento. Un evento pensado para dar soluciones al conjunto de acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto terminado al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución de sus productos.




⚡Logistic Summit & Expo 2022
Cuándo: 17 y 18 de agosto de 2022
Dónde: Ciudad de Mexico
Más información: www.thelogisticsworld.com/summit-expo

La cita primordial para la logística y la cadena de suministro en México y Centroamérica se presenta como el sitio ideal para conocer las tendencias, estrategias y mejores prácticas que rigen la industria. Se compone de un Congreso Internacional y un programa con más de 35 conferencias y talleres gratuitos. Cuenta con más de 300 stands de exhibición con los productos y soluciones de proveedores líderes para la industria.




⚡Expo Transporte ANPACT
Cuándo: 5, 6 y 7 de octubre de 2022
Dónde: Puebla (México)
Más información: www.expotransporte.com/

Uno de los escaparates más innovadores y grandes del continente, donde grandes compañías y micro empresarios, proveedores y transportistas se encuentren para hacer negocios y alianzas de valor. El evento es organizado por la industria mexicana productora de vehículos para el autotransporte.




⚡Logistics & Automation
Cuándo: 26 y 27 de octubre de 2022
Dónde: Madrid
Más información: www.logisticsmadrid.com

El evento líder en tecnologías de envase y embalaje comprende dos días de encuentros profesionales, negocios e innovación conectando a los principales agentes del sector. Además se celebra junto a la feria Empack, aprovechando así las sinergias entre la logística y el packaging y se acercan conjuntamente a los 10.000 visitantes.




⚡Expo Bodegas & Logística 2022
Cuándo: 16 de noviembre
Dónde: Santiago de Chile
Más información: www.expobodegas.cl/

Expo BODEGAS & LOGÍSTICA se ha consolidado como el espacio perfecto para que empresarios y ejecutivos ligados a la logística y supply chain conozcan e interactuén con las ultimas innovaciones del mercado. En esta exposición se dan cita empresarios y ejecutivos de gerencia general, operaciones, logística, jefes de bodegas, de empresas medianas y grandes de Chile, quienes tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos a través de charlas realizadas por profesionales, académicos y líderes de opinión.




⚡Cargo Logistics Canada 2022
Cuándo: Por confirmar.
Dónde: Vancouver (Canadá)
Más información: www.cargologisticscanada.com

La feria multimodal por excelencia de América del Norte reúne anualmente a todas las partes interesadas en las cadenas de suministro canadienses. Es la plataforma ideal para que los profesionales de la industria logística aprendan, compartan y se relacionen así como una inmejorable puerta de entrada al mercado canadiense.




⚡Intermodal South America 2023
Cuándo: 28 de febrero al 02 de marzo de 2023
Dónde: São Paulo
Más información: www.intermodal.com.br

Intermodal South America se presenta como el mayor evento en las Américas dirigido a los sectores de logística, intralogística, transporte de carga y comercio exterior. Con más de dos décadas a sus espaldas, se trata de una plataforma de negocios que reúne a los principales actores del sector para propiciar sinergias y apoyar el desarrollo tecnológico. Atrae a más de 400 expositores de 22 países y a más de 38 mil profesionales.




⚡¿Quiéres enterarte de más eventos similares?
Suscríbete a nuestro boletín para que recibas información sobre eventos de logística, novedades del sector transporte, y tips de gerencia y tecnología.

Para suscribirte simplemente haz click AQUÍ y en el formulario colocas tus datos y seleccionas "Otro" como Motivo de Contacto.


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados