El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Libro Gratis: Logística y Costos, de Mikel Mauleon Torres

Libro Gratis: Logística y Costos, de Mikel Mauleon Torres


Logística y Costos es un libro del género Economía y Empresa del autor Mikel Mauleón Torres editado por Díaz de Santos en el año 2013. Logística y Costos tiene un código de ISBN 978-84-9969-117-6 y consta de 536 Páginas.


El costo industrial de un producto se sabe con exactitud. Los tratados de contabilidad analítica de costos abundan sobre el tema. Sin embargo, el costo logístico de distribución ha sido hasta hace poco un perfecto desconocido. O al menos no se ha tratado con el mismo rigor que el costo industrial. Pero la reducción de márgenes, la competencia y la complejidad de la distribución obligar a mirar con lupa el camino que sigue un producto desde que se posiciona en el almacén de producto terminado hasta que llega al cliente.


La distribución en este sentido amplio del término conlleva unos costos que pueden ser en muchas ocasiones mayores que el costo industrial: costos del stock, almacenaje, picking, embalaje, transporte, operadores logísticos, redes de distribución. Parte del contenido de este libro es: Stock, Almacén, Picking, Embalaje, Transporte, Operadores logísticos, Redes de distribución.


Descarguelo gratis aquí:

http://transportex.net/docs/Logistica_una_vision_sistemica.pdf


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados