El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

¿Por qué debo suscribirme al Plan Premium Anual (PPA)?

¿Por qué debo suscribirme al Plan Premium Anual (PPA)?


Ventajas y Beneficios del Plan Premium Anual (PPA) del sofwtare TRANSPORTEX. 

Al adquirir nuestro producto, durante el primer año y sin costo adicional, gozará de la suscripción a este plan, decidiendo si desea renovarlo del segundo año en adelante.


En la actualidad, el método más común de adquisición de TRANSPORTEX es por medio de la modalidad de Licencias de Uso, las cuales tienen un monto único de inversión. Las Licencias de Uso son a perpetuidad, es decir, NO se exige ningún tipo de pagos posteriores para poder seguir haciendo uso del software ilimitadamente en el tiempo. Sin embargo, para poder ofrecer una gama de servicios aún más atractivos y competitivos a nuestros clientes, hemos diseñado adicionalmente un paquete al que hemos llamado Plan Premium Anual (mejor conocido por sus siglas PPA) que contiene una serie de ventajas exclusivas a las empresas quienes estén suscritos a él.

Al adquirir nuestro producto, durante el primer año y sin costo adicional, gozará de la suscripción a este plan, decidiendo si desea renovarlo del segundo año en adelante. El precio anual de la suscripción al Plan Premium Anual (PPA) es variable, de acuerdo a la cantidad de licencias adquiridas. Este pago NO es obligatorio, pero incluye las siguientes ventajas durante todo el año de vigencia de la suscripción:

  • Actualizaciones del software que cuenta con mejoras de las características del producto en su versión actual: mejoras de la interfaz, nivel de desempeño y adición de nuevos componentes, reportes, indicadores, herramientas secundarias y módulos auxiliares.

  • Soporte remoto Ilimitado por medio de asistencia telefónica o vía correo electrónico para la resolución de problemas o dudas acerca de TRANSPORTEX. Aunque todos nuestros clientes cuentan con el derecho a recibir soporte técnico vía remota, la NO reactivación del Plan Premium Anual (PPA) conlleva a que el cliente no cuente con soporte remoto ilimitado sino que deba pagarlo por evento.

  • Envío de Reportes e indicadores ejecutivos especiales despachados automáticamente con formato enriquecido a las cuentas de correo personalizadas por el cliente. Asociado a esto también se incluye la disponibilidad de uso del servicio de Entrega de mensajería de correo proporcionado por transportex.net

  • Respaldo remoto de Base de datos frecuente vía internet hacia nuestro disco en la nube. Aun cuando TRANSPORTEX cuenta actualmente con herramientas manuales y automatizadas de respaldo de la base de datos en el servidor, estos métodos son de contingencia menor, ya que se realizan de forma local. La opción de respaldo en la nube (con previa configuración) sirve como método de contingencia mayor en caso de un infortunio de peor magnitud ocurrido en el Servidor.

  • Opción al Desarrollo de requerimientos a la medida a través de Órdenes de Servicios según tarifa vigente. Durante el primer año todos los clientes podrán solicitarlos, después del primer año de haber adquirido el software, solo los clientes vigentes al Plan Premium Anual (PPA) tienen derecho a este tipo de desarrollos personalizados.

  • Suscripción al Boletín Digital de TRANSPORTEX que es enviado periódicamente e incluye tips de uso y novedades del producto, artículos de gerencia, transporte y tecnología.

Con el tiempo iremos añadiendo y mejorando algunas características de este servicio exclusivo, así que anímese y sea parte de la lista de clientes distinguidos y suscríbase al Plan Premium Anual en los años venideros.


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados