El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

I Expocongreso Nacional de Transporte

I Expocongreso Nacional de Transporte


En Noviembre conmemoramos lo que fue una excelente oportunidad de dar a conocer TRANSPORTEX durante el I Expo Congreso Nacional de Transporte, evento que fue organizado por la Cámara de Transporte del Centro (CATACENTRO), la más grande de Venezuela.


En Noviembre conmemoramos lo que fue una excelente oportunidad de dar a conocer TRANSPORTEX durante el I Expo Congreso Nacional de Transporte, evento que fue organizado por la Cámara de Transporte del Centro (CATACENTRO), la más grande de Venezuela.


Durante el evento llevado acabo entre los días 25 y 28 de noviembre del 2009 en la ciudad de Valencia, participaron ponentes de Brasil, Colombia y expertos venezolanos así como especialistas de empresas que operan en el sector transporte, quienes abordaron temas relacionados con vialidad, inseguridad, logística, marco legal en materia vial y perspectivas económicas.


En este inigualable marco tuvimos oportunidad de compartir stands con marcas ampliamente reconocidas, tales como Good Year, Pirelli, Chevrolet, IVECO, Shell Lubricantes, Renovadora Cauca, Movistar, entre muchas otras empresas que mostraban los avances tecnológicos disponibles para atender las más variadas flotas de trabajo del sector transporte.


Presentar nuestro software TRANSPORTEX al mercado venezolano fue para entonces un reto ya que era el primer software en el país que se concebía como una solución para la gestión de flotas de transporte terrestre enfocado plenamente en la parte operativa, un joven sistema que ayudaba a las empresas a reducir sus costos y aumentar su productividad.


Hoy en día, con más de ocho años atendiendo las necesidades de los transportistas, y evolucionando constantemente, TRANSPORTEX se encuentra instalado en grandes y pequeñas empresas que gestionan su flota de manera integral, a través de los 4 módulos principales. Gracias a la confianza de estas empresas nos hemos convertido en referencia fija del sector transportista, ahora con presencia en Colombia y México.


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados