El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo



Esta frase de Mahatma Gandhi, tan sencilla como profunda, es extremadamente oportuna dada la situación actual de nuestra región y lo que queremos lograr como empresa.


En Venezuela, por ejemplo, el gremio transportista se está viendo afectado especialmente por temas de seguridad y disponibilidad de repuestos. Hemos conocido situaciones donde unidades que transportan alimentos son asechados en la vía para ser despojados de los mismos. En otros casos puntuales los responsables de los vehículos en componenda con algunos clientes receptores han desviado la carga, lo que genera grandes problemas a los empresarios que hacen un colosal esfuerzo por cumplir con las normativas vigentes.


La solución se resume a cambiar. Pero el cambio nace por cada uno de nosotros, la clave es optimizar lo que se hace dentro de las empresas para minimizar la incidencia del entorno sobre nuestras operaciones. Un mayor control de los viajes realizados, ajustes en las políticas de despacho y las tareas de mantenimiento, y capacitar a todo el personal constantemente, puede marcar una gran diferencia.


Estamos convencidos de que las personas y las empresas cambian más fácilmente cuando se dan cuenta del potencial de mejora. Con Transportex, nuestro software de gestión para flotas de transporte, hemos intentado apoyar este proceso en la mayor cantidad de empresas posibles, siempre conscientes de que una solución informática integral facilita las cosas cuando se emprenden cambios de importancia.


Y como queremos ser consecuentes con nuestro mensaje, aunado a la constante evolución de nuestro software Transportex a través de actualizaciones gratuitas, hemos rediseñado nuestra página web para ofrecer una navegación más sencilla, con un completo espacio de descargas, una sección de preguntas frecuentes y un blog donde periódicamente podrá encontrar información útil. Adicionalmente hemos implementado el envío de boletines informativos que sabemos será de mucho provecho no solo para el gremio transportista sino en esencia para todo emprendedor que busque sumar conocimientos a su causa. Esperamos que sea de su agrado.


¿Desea regresar al enlace anterior?

Desarrollado por: Hance & Pirela

Arriba

Certificados