El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Revistas de transporte en Latinoamérica

Revistas de transporte en Latinoamérica


Acceder a los artículos más relevantes de revistas especializadas en transporte es una de las formas autodidácticas que tenemos para crecer profesionalmente. Informarse es fácil e incluso gratis.


En toda la región se editan numerosas publicaciones periódicas que recogen  artículos relacionados al transporte terrestre. El Expreso Magazine del Transporte es una de las revistas especializadas más destacadas en Argentina y en la región, en materia de transporte de cargas nacional e internacional.
Su página web es: https://elexpresomagazine.wordpress.com/

La revista Transporte Carretero, por su parte, es una de las revistas más antiguas del Uruguay, con 28 años de publicación ininterrumpida en temas relacionados con el transporte.
Su dirección en la web es: http://www.transportecarretero.com.uy/

En Chile, Logistec es el nombre de las revista digital dedicada a la industria del transporte y la logística de Chile y el mundo.
Se encuentra en la Internet en: https://www.revistalogistec.com/

Subiendo por el continente, encontramos que en Perú la revista Logista, que se publica bimensualmente y abarca noticias de transporte multimodal, se hace llamar el "experto en logística". Así mismo, la revista Logística 360, se presenta como "the supply shain magazine", es una plataforma informativa que presenta múltiples enfoques del sector, desde gerentes y ejecutivos de primer nivel de las empresas de distribución, almacenaje, exportación e importación; pasando por los transportistas terrestres, bancos y proveedores afines al sector.
Las direcciones web para visitar son:
https://www.revistalogista.com/
http://logistica360.pe/

En Colombia, el líder indiscutido es Carga Pesada, con editoriales del conocido Ricardo Henao, la revista se especializa en transporte de carga y pasajeros, y es distribuida de manera gratuita a empresas relacionadas del sector.
Su página web es: http://revistacargapesada.com/

En Venezuela, la profunda crisis obligó a Catracentro (Cámara de Transporte del Centro, la más grande de ese país) a sacar de circulación su revista Noti Ruedas.

En México, son muchas las publicaciones que abordan el sector transportista, la revista Negocio Transporte es una de las más importantes, y es distribuida de forma gratuita. También la revista Transporte y Turismo publica en torno a este gremio abordando todas las modalidades, enfocándose en el transporte turístico, especial, público, colectivo, urbano, intermunicipal y SITP. Otra importante revista del sector es Nación Transporte, con un diseño muy limpio y moderno.
https://www.negociotransporte.com.mx/
https://tyt.com.mx/
http://naciontransporte.com/

Además, existen portales que abordan las noticias del sector transportista en toda la región latinoamericana, como es el caso que Todo Logísitca News, aunque su revista impresa, bautizada con el nombre Protagonista, se centra en noticias del cono sur.
Su URL es: https://www.todologistica.com/

Son tiempos de mucho dinamismo, donde la información fluye constantemente y es vital estar al tanto de las noticias del sector en cada rincón de nuestra región y el planeta entero para no quedarnos rezagados en el mercado. Además, leer los artículos más relevantes de estas revistas especializadas es una de las formas autodidácticas que tenemos para crecer profesionalmente. Informarse es fácil e incluso gratis.



--

⚡¿Deseas leer más artículos similares?
Suscríbete a nuestro boletín para que recibas información sobre administración de flotas, novedades del sector transporte, y tips de gerencia y tecnología.

Para suscribirte simplemente haz click AQUÍ y en el formulario colocas tus datos y seleccionas "Otro" como Motivo de Contacto; o también puedes escoger la opción "Deseo recibir una propuesta técnica financiera del software" en caso de que quieras conocer más a profundidad nuestro software para gestión de flotas.


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados