El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Logística y transporte, un gran margen de mejora

Logística y transporte, un gran margen de mejora


Hay un amplio margen de mejoras (78%) para realizar en materia de gerenciamiento de transporte en cuanto al uso de tecnología, para la optimización de tópicos como Costeo de flotas y  Planeamiento de mantenimiento, según un informe del Ing. Atilio Gallitelli.


"Hay un amplio margen de mejoras (78%) para realizar en materia de gerenciamiento de transporte en cuanto al uso de tecnología, para la optimización de tópicos como Costeo de flotas, Planeamiento de mantenimiento, Medición del desempeño de conductor ó vehículo... "; esto según un informe elaborado por el Ing. Atilio Gallitelli para el portal www.evaluandoerp.com, donde se encuestaron un total de 430 empresas de transporte y logística de América Latina.


En el mismo estudio llevado a cabo hace unos años por este experto con doctorado en Business Administration (PhD) en EEUU, se detalla que "el 28% de las empresas no utilizan tecnología de software de gestión en ninguna área. De los que usan software, los motivos que esgrimen para evaluar un cambio de sistemas son:


  • Ahorro de costos.
  • Mejora de información gerencial.
  • Mejora de eficiencia y competitividad".

Si desea saber más acerca de cómo se preparan las empresas de Logística y Transporte, descargue el informe completo aquí:

http://www.transportex.net/docs/Logistica_y_Transporte-Analisis_del_Sector.pdf


¿Desea regresar al enlace anterior?

Desarrollado por: Hance & Pirela

Arriba

Certificados